Instalación de placas solares

Toma el control de tu consumo y ahorra energía. Te ofrecemos soluciones al alcance de tus necesidades.

Autoconsumo

El autoconsumo permite al consumidor ser, en parte, más independiente de las compañías enegéticas y ahorrar en la factura de la energía eléctrica.

El sistema eléctrico que conlleva el autoconsumo eléctrico es más eficiente. Se minimizan las pérdidas de energía que puede haber en su transporte y distribución, ya que generador y lugar de consumo están cerca. La instalación de paneles solares fotovoltaicos implica también beneficios relativos a la sostenibilidad ambiental. Se evitan emisiones a la atmósfera de gases nocivos, y se crea energía limpia, ayudando a frenar el cambio climático.

Instalaciones aisladas

Hay situaciones en las que estos sistemas son muy útiles. Independencia, ahorro y disponibilidad permanente son sus principales beneficios. Con una instalación aislada conseguimos la independencia total de las compañías eléctricas. Son sistemas que habitualmente se implantan en zonas donde no llega el tendido eléctrico.

En nuestras instalaciones montamos paneles de alta calidad y baterías de litio para conseguir una alta fiabilidad y durabilidad de los componentes. Además, se puede combinar con un grupo electrógeno que operaría automáticamente cuando se encadenan varios días de baja radiación.

Riegos agrícolas

Utilizando la energía solar en tu explotación agrícola disfrutaras de una instalación adecuada a tus necesidades con la que ahorrarás y revalorizarás tu finca.

El riego agrícola es probablemente uno de los sectores que mayor rendimiento le puede sacar a una instalación fotovoltaica porque su mayor consumo coincide con los mayores índices de radiación anual.

Actualmente disponemos de sistemas que nos permiten regar con potencias desde los 2kw a más de 200kw. El sistema se puede complementar en riegos eléctricos y en riegos con grupo electrógeno; tanto con balsa como con riego directo.

Venta a la Red Eléctrica

Mediante la venta de energía conseguimos importantes veneficios económicos con rentabilidades superiores a 12% anual.

Este es un sistema en el cual nos convertimos en productores de energía, la venta de la misma nos reporta anualmente unos ingresos proporcionales a la inversión que queramos realizar.

Para poder vender estos excedentes de energía, debes tener una instalación de placas solares conectada a la Red Eléctrica en tu vivienda y solicitar una tarifa de luz con la venta de excedentes habilitada

No pierdas más tiempo y pregúntanos, sin compromiso, por soluciones energéticas a tu medida